sábado, 13 de noviembre de 2010

¿Y para donde va la micro?

sábado, 13 de noviembre de 2010
Esta terminando el año, al menos en lo que a mi respecta. Esta terminando una etapa; la verdad es que están terminando o en proceso de termino, muchas cosas. No me gusta.
Siendo sincera, sé pero no sé para donde va mi vida. Me explico, tengo la idea, pero no el sentido.
¿Qué va a pasar ahora? La verdad es que imagino mi vida el año que viene, no, más cercano, los meses que viene y no puedo imaginarla sin ciertas personas, pero haciendo una introspección muy profunda durante al menos un mes, me doy cuenta que aunque no imagino mi vida sin esas personas, realmente quiero que estén fuera de ella.






No se que quiero de ahora en más. Justo ahora, no sé ni tengo, absolutamente nada.


 
Design by Pocket