martes, 13 de julio de 2010

Las fichas por uno mismo

martes, 13 de julio de 2010
Estaba viendo Los simpson con mi hermana y la verdad, no le estaba prestando mucha atención, hasta que asimilé (y asimilé mal más encima) que Lisa estaba enamorada de su profesor.. en fin, le presté un poco más de atención al final del capitulo y el profesor al irse le escribe una nota y le dice: "cuando te sientas sola y no tengas en quien apoyarte, lee la nota" y la nota decía "You are Lisa Simpson" me quedó muy marcado, porque hace días que la vida me tira indirectas al respecto de quien soy.
Mi papá me dijo "No apuestes tus fichas, todas a terceros, apuesta por ti, por quien tu eres"
Viendo de otra perspectiva los Simpson dice "Tu eres Nicole"
Y me recordé de forma inconsciente a Chuck y Blair (de Gossip Girl) cuando él le dice: Next time you forget you're Blair Waldorf, remember I'm Chuck Bass and I love You (La próxima vez que olvides que eres Blair Waldorf, recuerda que soy Chuck Bass y te amo)
Las series me hablan ya, no me importa si creen que estoy loca.

Así que hoy dedicaré mi entrada a Chuck Bass y Blair Waldorf (?) porque.. primeramente, carezco de una historia decente hoy y segundo, siempre pero siempre me he fijado en los C. Bass de este mundo (no es necesario que los enumere, para que tan específica)


No es más que un mero comentario, pero las personalidades son algo parecidas (o será que yo veo a Chuck Bass por todas partes)
Y me gusta esa, de nuestras primeras vacaciones juntos
(y digo primeras confiando en que habrán otras)
Y como buena fanática (y de verdad soy fan de esta serie, aunque aún no logro definir si por la historia o por la ropa) mientras espero la cuarta temporada para saber que sucedió con Chuck luego de que le disparan (Spoiler, ups, eso iba antes..) comencé a ver desde la primera temporada y ese capitulo... es uno de los mejores, si es que no el mejor. 01x07 Victor Victrola (L)
Aunque me carga ese capitulo y en términos generales es la temporada que menos me gusta.. esa escena tiene algo que no se que es, que nunca pude olvidar. (?)
Y más de Argentina : ) yo no recuerdo que nos tomaran esa foto, pero deben de haberla tomado, pues ahí esta. Ya no cuestiono las fotos que no sé de donde salen.
Ohh! y esta me gusta mucho! Digan que no es hermosa, no pueden! Aunque los créditos de la foto son suyos : (
Y no sé porque la encontré similar, aunque pensándolo bien, el contexto es lejos diferente. El que sabe, sabe no más. Pero también es del 07 (L) Me mantengo. De todos los capítulos que han emitido, ése es el mejor.
Y esto es bien nada que ver en todo caso, de hecho ni siquiera recuerdo de cual capitulo es; sé que es de la segunda temporada, pero sólo eso.
También me di el trabajo flash de revisar las capturas que han sido publicadas como promocionales de la cuarta temporada y.. están en París! El vestido de Serena se ve muy lindo, pero cuando le hacen zoom ya no es tan lindo y el de Blair es muy floreado y colorido, pero lo prefiero (Y NO, no es favoritismo)
Y finalmente... OMG! Chuck también está en París! O tal vez solo es el set y muere en el último capítulo, pero no lo creo, He can't die, He's Chuck Bass (grupo en facebook para el que no entienda el chiste... y si continua sin entender el chiste, probablemente es porque nunca ha visto la serie)

¡Y recordé algo! Hoy cumplimos 9 meses : D Si es que has mirado esto, Darío, (aunque lo dudo) puedo decir que eres el mejor pololo que pude encontrar y que te amo (L) Porque no tengo más palabras para decirte lo que siento : )

xoxo.

PD.: Y si a nadie le importa, me vale : )
PD.: Y la verdad, es que ahora que lo miro, me doy cuenta que tiene muy poca coherencia, el post, con el título y las fotos. En fin, muy tarde para darle sentido, si usted quiere un post con sentido, se equivoco de blog. Buenas noches.


 
Design by Pocket