jueves, 5 de agosto de 2010

Team trabajo y algo de comida :3

jueves, 5 de agosto de 2010
Team trabajo? Si pues, también se trabaja por estos lares, no todo es carrete como parece al mirar las otras entradas :D

Se avecina el día del niño y bueno, había que hacerles a los pequeñitos de la iglesia, que siempre se organizan su día solitos los pobrecines D: y como jovenes, sabemos lo latoso que es organizarse algo solo o peor, como nosotros, no organizar nada ahaha
En fin, nos juntamos en casa de la Angie a trabajar, el domingo armé un equipo de trabajo bien a la rápida, contando automáticamente con la Angie y la Caro. Pregunté y bueno, varias personas se sumaron, sólo mujeres. NOTESE, solo mujeres. Lo resalto, pero ya verán porque.

Como apéndice, encantó esta foto.
La Caro y el pequeño Benjita : )
En fin, la historia.
Fui con el Darío a pagar la U en la mañana y luego él tenía que trabajar, justo frente a la casa de la Caro, así que en fin, por que no pasarla a buscar y caminar juntas hacia la casa de la Angie en lugar de partir desde el mismo punto e ir caminando por veredas opuestas en la soledad existencialista de nuestros pensamientos (????) En fin, la pasé a buscar y hablé con su mamá y después vimos unas cosas en el notebook sobre el photoshop elements (el cual no había escuchado en mi vida hasta ese místico minuto en el que la Caro me pidio ayudita con el programa) Intenté locamente y entré en un estado de psicosis interna cuando al crear una capa copia del fondo no era capaz de aplicar el efecto deseado. Enloquecí secretamente en ese momento, porque a los ojos de la Caro y su madre, yo parecía una persona perfectamente normal, pero interiormente tenía un monólogo que ni se imaginan.

En fin, cuando finalmente salimos hacia la casa de la Angie, a las 5 (creo que merece un lugar aquí, el hecho de que, teníamos que estar donde la Angie a las 5 y no saliendo de la casa) y fuimos de negocio en negocio (suena como si fueran muchos negocios, pero también es valido, ya que fuimos a dos negocios a comprar cream, o sea negocio negocio (wtf)) Encontramos a la Maka en el camino : ) y la guiamos hasta la casa de la presi.
Llegamos y nadie había llegado, al menos así podíamos decir que no fuimos la última.
Tomamos un cafesito cuico mientras esperabamos a las demás chicas, la Angie sin azucar, café on the rocks (?), la Caro y yo con endulzante y la Maka con azucar, la única.

Materiales de trabajo y café cuico =)
¿Mario? ¿Que hace ahí?
Les dije que resaltaba el hecho de que eran solo mujeres, precisamente por esto. ¿Mario? Sin ganas de ser pesada, si sólo recluté mujeres fue únicamente porque tenemos mejor capacidad motriz y comprensión más rápida. Y el Mario, carece de todo aquello.
Mario: ¿Caro, por qué el tuyo esta al revez?
Caro: Discúlpame Mario, pero es el tuyo el que está al revez
Mario: : (
Mi team trabajo : ) De dere-- izquierda a derecha :D
Carito, Angelina, Isa.
:D
Siga participando...
Luego tomamos oncesita que nos dio la tía Francis : ) Nos sentamos todos a la mesa y si que eramos hartos! Comimos pan con queso creama, ñamii. Bueno, los panes que no se comió el Mario.
¿Jonathan? ¿Usted planea trabajar? ¿no? ¿Entonces a qué vino?
El Benjita que no hacía ojitos 1313. Es más coqueto, le gustamos todas ahaha
pero lejos la que más le gustó fue la Caro! 5 añós y un día Caro ahaha
El jonathan trabajando----- WAIT!
¿Jonathan trabajando? ¿Qué está pasando?
Muy esmerado para ser normal.
¿Que corto? ahahaha
Tras él, la Angie y la Caro, sorprendidas, como todos.

O___o ¡Trabajando de verdad!
¿Nico que hago ahora?
y la Caro pegando tiritas verdes :D
¡Nuestra obra final! Horas y horas para terminar las marsopas : D
y quedaron tan monas, espero que a los niños les gusten, bueno a las niñas, si a los niños les gustara sería algo extraño, ¿no creen?
Como quiero conservar a mi team trabajo (para que no solo exista el Team carrete) después del arduo trabajo, comimos : ) Panqueques hechos por mi y preparados por la Caro y yo.
ULTRA HIPER DIETÉTICOS.
con frutas de conserva, rellenos con crema, bañados en leche condensada, con crema encima ahaha.
: D

Eso fue el martes y ayer, entré a clases (irrelevante) y fui al mall con el Darío : ) él me invitó fue un día bonito y comimos muffins :DD rellenos con frambuesas, estaban
demasiado ricos! Y con cafesito que la niña no llevaba nunca.
Luego casita y ver la novela : ) Feliz a su lado, aunque los días por la
mañana no valgan la pena : )

Mejor me voy porque me duele la guatita y no fui al Preu : ( debería hacer
algo productivo como los papelitos de oración para la iglesia o un ensayo
PSU, aunque hoy pensé cosas que me tranquilizaron, pero que no contaré
porque ningun mortal normal leería todas mis reflexiones sin entrar a
discutir con la pantalla del computador.

Xoxo.

Pongo mi vida a tu servicio, Señor
no será mucho pero la entrego hoy.
y si mis manos hoy vacías están,
puedes llenarlas con tu gran poder y amor.
Usa mis manos Señor
 
Design by Pocket