lunes, 12 de julio de 2010

La revelación de los perritos chapoteros

lunes, 12 de julio de 2010
Nunca he sido muy fan de Ernest Hemingway, sin embargo, estaba leyendo unos apuntes que salían en la parte trasera de mi edición de "El viejo y el mar" y salían unas cuantas citas, en una de ellas decía "Mi psicoanalista es mi maquina de escribir" En cuanto lo leí, supe que con ella abriría este nuevo blog (y esto de hacer blogs para mi o para terceros se ha vuelto una peligrosa obsesión en las últimas 72 horas.
La verdad es que teniendo tantos espacios para escribir (y cuando digo tantos, realmente me refiero a muchos, como mis otros dos blogs Historias de micro y Chronicles about us, un cuaderno rosado que partió como un libro y terminó sirviendo únicamente para desahogarme, un diario de vida virtual (que está en paro hace mucho, pero ya que importa) y un bloc de notas interminable) no tenía ninguno donde escribir sobre "ciertas cosas" que pienso, siento, digo o hago algunos días.
Mis frases para el oro, por ejemplo, de esas que salen de la nada y se las digo a alguien y quedan grabadas (incluso hay locos que me citan en sus trabajos o.O)
Frases sin ton ni son cómo "Nadie es como nosotros en Lenguaje y el que lo es... copia en las pruebas" o algunas más interesantes del tipo "Yo no la odie porque ella me odie, sino porque le hace daño a quien yo más quiero" etc. y esa clase de cosas no tenían cabida ni en una ni en otra parte.

Hoy en particular, celebramos el cumpleaños de la Pauly -aunque fuimos bastante menos de lo que esperaba, en fin- por eso, llevé la cámara fotográfica y recordé cuanto me gustaba tomar fotos. Tal vez no soy la mejor de las fotógrafas pero tengo un algo y todo nació por unos perritos que vi en la laguna... C'mon a quien engaño, los perritos fueron los protagonistas de la tarde, yo quería seguirlos, aunque no me dejaron.
La verdad es que los perritos me hicieron pensar -¿Cómo unos perritos pueden hacerme pensar en algo tan profundo? No idea..- en lo que las cosas se han tornado en los últimos meses (vacaciones, terremoto, y todo lo demás que implica este 2010) y me di cuenta que ya no sonreía ante las pequeñas cosas de la vida, como me dijo alguien por ahí -de quien no daré el nombre para protegerlo de la CIA o.ó- "Un día mi padre me miró y me dijo: me he dado cuenta, que tu ya no sonríes" y yo ya no sonreía, no de verdad al menos. Y eso se acabó! Llegó la fiesta. ajaja no es tan así, pero, ahora veo muchas cosas que ayer no y entiendo muchas cosas que por la mañana no y agradezco a Dios, más que nunca antes, por todo lo que tengo y lo que no.

En cuanto llegué a casa y quise pasar las fotografías desde la cámara al pc, encontré otras fotos que no había visto, de hace un tiempo y no sé, fue interesante.
Dentro de las cosas curiosas de hoy, fue encontrar a la Angie con las calzas al revés, intenté fotografiarlas, pero no se nota >.<>

La Angie muerta del frío cuando la encontramos.
Las calzas al revés, que no se notan : (
Esta me gusta, aunque a nadie más le guste ¬¬
Creo que es común pero eso no le quita lo bonita y lo simbólica.
No es perfecta, pero hay algo en ésta que me gusta... yo creo que es el árbol :)
Otra cosa extraña del día. O ¿Acaso soy la única persona que cree que una "peluquería para perros" es lo más ridículo e inútil que hay? WTF?

El antes y el después del columpio del Mario.
Antes
Después
Lamentablemente, no pasó :(
XOXO.
 
Design by Pocket