domingo, 18 de julio de 2010

¡No tuve suficiente infancia! ¡No recuerdo ese capítulo de Sabrina!

domingo, 18 de julio de 2010
Día entretenido junto a Sebastian Ercoreca :D Mi mejor amigo que no veía hace mucho tiempo (?) como una semana, cuando fui a colarme al almuerzo en su casa. Fue muy gracioso, pero eso es otro tema. No sé cual de los dos es menos fotogénico, así que no esperen las mejores fotos, además que mi capacidad fotográfica está en -100 hoy D: aunque no sé porque motivo y soy lo suficientemente pava para haber llevado la cámara a la Iglesia y que se me quedara la tarjeta de memoria en la casa, duh. Iba a ir a buscarme a la Iglesia, pero nunca llegó y cuando salí, me di un par de vueltas por ahí e hice hora pero nunca llegó. Así que fui a tomar la micro y pff, para variar nunca pasaba. Estuve mucho rato y al fin pasó. Llegué a mi casa con la esperanza de que él estuviera ahí, pero no fue así. Luego estaba con mi papá al lado de la estufa encendiéndola y aquí empieza la historia.
"Nicoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"
Papá: Gabrieel, ¡baja tu tele! Oh, se escucha como que te gritan.
Yo: jajaja, si, los monos que ve el Gabriel, soy tan popular
Papa (O.o)
En fin, pasó el rato, subí al computador y escuché sonar mi celular (el del Darío en realidad) bajé corriendo y shan! era el Seba
Seba: ¿A dónde estai?
Yo: En mi casa...
Seba: estuve como media hora parado allá afuera.
Yo: ¿De la iglesia?
Seba: de tu casa...
O________________O
Bueno y luego volvió, porque se había ido D: pero volvió y almorzamos y yo moría de dolor de guatita u______u pero da igual, así que en fin, es la explicación de porque no salgo tan perfecta como soy (saaaaaaaaaaaa) en las fotos.
La primera foto que tomamos, que no le gustó pero da igual, porque las fotos nunca le gustan.
Creo que nunca he tomado una que diga O.o muy buena foto. So what.
Y ésta me la tomó él desde el segundo piso, mientras sacaba la vuelta
porque no quería ir a comprar el pan :D
Con algo de edición barata, pero me gusta.
Aunque se la tomó el solo, sacando la vuelta.
Y las fotos tipo "Cruel Intentions"
Seba: Sonríe
Seba: No sonrías tanto.
Igual que en la película ajaja.
Entre medio del día pasaron varias cosas graciosas como cuando el Seba dijo que se compró una lampara de lava y yo dije que quería una, mi papá dijo, hagamosla y mi mamá preguntó "¿Y de dónde sacamos la lava?" Fue lo más gracioso de la vida.
O cuando el Seba se rió de mi porque no había visto un capitulo de Sabrina y yo le dije: Oh por Dios! no he tenido suficiente infancia!!

Fue un día bonito (y el culto igual interesante, pero más el discipulado de la mañana) pero no puedo evitar terminarlo con existencialismo. ¿Es que no puede haber un día, sólo un día en la vida en que no hayan problemas con la familia, con los amigos/conocidos y otros? Si no es uno es otro y por uno siempre viene otro. En fin, me iré antes de que suceda algo más porque no quiero irme a la cama con un sabor amargo.

Ah! y gente que lee esto de puro fetichista! TIENEN que ver un vídeo.
Paso 1.- Entrad aquí ¡PERO ENTRAD!
Paso 2.- Pinchad play en el video de Chubby Bunny.
Si no te ríes no mereces vivir.
¡Y si! Son mi amor y su mejor amiga y qué si les hago propaganda, mejor quita la viga de tu ojo para ver la paja en el ojo ajeno :D (a la defensiva mode on

Me voy, porque el muy amable padre mio, me está echando del computador.
Xoxo
 
Design by Pocket