viernes, 16 de julio de 2010

Y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa (8)

viernes, 16 de julio de 2010
En cuanto escuché esa canción supe que titularía al post así, aunque debo reconocer que me vi muy tentada a llamarlo "mi corazón es un músculo sano pero necesita acción" ajaja, es que la verdad, las dos veces que he ido a donde fui anoche prendemos con esa canción. Contexto, contexto, ya lo sé, quieren algo de coherencia. Pero he de insistir que no es el mejor lugar para buscar coherencia.
Ya, el tema es que el Darío se fue de viaje a Santiago ( D: ) y para pasar la pena de su ausencia (si, así bien de película) fui a un Pub karaoke con el team carrete (?) recientemente instaurado con sus 4 miembros. A la izquierda, el de la mano en la boca y expresión poco normal... Rodrigo. A su lado, la risueña y siempre arriba de la pelota, Carolina y a la derecha, la rubia, recientemente integrada, Valentina. Yo tomé la foto, por supuesto, eso explica porque no salgo, no es que sea un fantasma de internet (?)


La verdad, es que lo pasamos super bien (ya ok, al menos YO, lo pasé bien), incluso sin el Darío, debió ir para que probara nuestra variedad de tragos (porque verán.. decidimos innovar, aparentemente el Rodrigo y la Caro siempre pedían lo mismo, así que, cambiamos, bueno, ellos... kind of) Ya, la cosa es que al final lo que pedimos fueron dos sex on the beach -bastante diferentes a los que habíamos tomado en otros lado, debo decir o.O) un daikiri de piña o naranja, no me acuerdo, ese no era mio y un laguna azul.

Usualmente (y seguramente a ustedes también les pasa) cuando uno va a alguna parte, nadie lleva cámara y todos dicen: pucha! por que no trajiste la cámara? y todos se tiran la pelota. Pero resulta, que ayer, todos y digo TODOS, llevamos la cámara. O sea, la Vale tenía su celular nuevo con una cámara con el medio flash que nos dejó ciegos, encandiló y e-té-ce. Y con la caro, nos dimos cuenta, que teníamos la misma cámara, o una de ellas era una versión 0.1 % mejor, algo así.
Dedito de la Caro con uña azul :D
(Las pavas que se sacan fotos al mismo tiempo)
Primero nos llevaron el trago al Rodrigo y a mi y... ¡de verdad que los vasos nos miraba con cara de "tomanos"! pero preferimos esperar a que les llevaran sus vasos a la chicas, para estar parejos.
De ésta foto, hay cuatro variaciones, una en que todos los tragos son de la Caro, otra en donde son todos de la Vale y así.
Pero esta es la verdadera historia... todos eran de la Caro. Es cosa de mirarle la cara no más! muerta de la risa porque ella iba a tomarse todo eso y nosotros nada, porque somos niños buenos.
Al poco rato, llegó el chico que nos abrió la puerta (que resultó también ser el mesero), creyéndose fotógrafo y nos dijo: ¿Les tomo una foto? y nosotros: ¡Yapu! Eh.. Pero son cuatro cámaras. Yo creo que mentalmente dijo: me pagan muy poco para soportar todo esto. Sin embargo nos sonrió y tomó las cámaras una por una y nos tomó la famosa foto de grupo. {Nada más como paréntesis... ¿nadie notó que carecen de personal? C'mon el mesero es el mismo que el fotógrafo, que el portero y quizás que más}
Y aquí la historia empieza a ponerse interesante... ¿Cierto Caro? En fin, la cosa es que en el pub, hay unos chicos que cantan -que animan y toda la cosa- y uno de ellos quizo hacerse amigo de la Caro -nosotros vemos segundas intenciones ahí pero ella no, anyway- y cuando llegamos, el muchacho este estaba como apagado, no cantaba con el corazón (como las otras veces), excepto las canciones para cortarse las venas -Tipo mientes/Camila- hasta que en determinado momento, el Rodrigo se paró al baño (para que ser más especifica) y... ¡se armó la fiesta! el loco se prendió altiro ajaja, bueno eso según nosotras. Y hasta se acercó a nuestra mesa a entregarnos gorritos y.. a entregarle el micrófono a la Caro... ¿coincidencia? no lo creo. Aunque justo era una canción que ella no se sabía y se anduvo taimando.
Y me puso el mismo gorrito que la otra vez.
¿Tienen alguna clase de indirecta acaso? ¬¬
Y como dije... a cantar CON la Caro.
(¿La cara de la Caro? Esa es la cara de "No me sé esta canción!)
Y me salto una buena parte de la historia, pero en fin.. a estas alturas de la noche, el Rodrigo ya iba por su segundo trago -que aparentemente es el mismo todas las veces, pero para que pelarlo- Notable la foto en todo caso. Su cara, su cerveza, su gorrito y el "Parental Advisory"
Shuu y ya que decir. Peleándose la cerveza el par.
La foto para la pretenciosa
Caro: ¿Me tomaron fotos cantando?
Vale y Yo: *ataque de risa*
¿Necesita explicación?
Pues... ¡la verdad es que si! Porque esa frase cliché de "No es lo que parece, te lo puedo explicar" es 100% aplicable en este caso. No es lo que parece. Sólo... no tengo una explicación tampoco. No mentira, estaban posando porque la Vale tenía el sueño de tomar una foto así y si nos la tomaban a nosotras era muy lésbico y C'mon tengo pololo y.. no.
¿Y donde se fue mi trago? No te acabes D:
Aunque era sólo para la foto. Fue el último trago en acabarse :D
Cuando la tomamos, parecía que estaba llorando y era re chistoso, pero cuando le hacen zoom, se dan cuenta que esta muerto de la risa a más no poder.
Caro: mmm ¿Que podemos tomar ahora?
Observen como mira con placer la carta de tragos.
Yo no tenía mucho dinero D: así que me ocupé de tomar de sus copas mientras no miraban :D aunque finalmente, lo notaron y me agarraron poco para el leseo.
Lo encierro, porque es notable el deseo que se veía en la Caro por uno de esos, aunque... finalmente no compró aquello..
Creo que debí también encerrar el precio... es muy costoso allí ¬¬
Un olor a tabaco y Chanel Me recuerda el olor de su piel Una mezcla de miel y café Me recuerda el sabor de sus besos El color del final de la noche Me pregunta dónde fui a parar, donde estás Que esto sólo se vive una vez Dónde fuiste a parar, dónde estás (8)
WTF? ¿Qué está pasando aquí?

Es la otra cara de la noche, después de las 2 de la madrugada, no espere que seamos personas normales y tranquilas, sentadas con su trago, conversando sobre la vida y molestando a la caro.
Modelame Así Dame Ahora Tu Mejor Pose Pose Pose Pose Pose Pose (8)
Yo soy... ¡Américo!
¿Eso fue antes o después de que el "amigo" de la caro bailara sus treinta segundos de fama con esta famosa de blog (?)? Como sea, las patitas de algunas personas, yo sólo me subí a la tarima y en fin. Creyó que yo era un instrumento para llegar a la Caro, todos me usan. Pero después, aunque empiezo a darme cuenta que toda la noche, con la Vale nos comportamos como si se nos diera vuelta el paraguas ajaja Es culpa del Rodrigo y la Caro que son tan unidos.
Ya y esa foto me gusta, pero no recuerdo ni que estabamos cantando.
N.O.T.A.B.L.E
(Hoy, después de la Unión de Jóvenes, camino al paradero
Rodrigo: parece que hoy voy para allá otra vez
Yo: Quien como tu Rodrigo, te lo pasai carreteando
Rodrigo: ¿Quién era la más prendida anoche?
Yo: Pff, ¡La Vale!
Rodrigo: nah que ver, si eras tu.
Yo: Al menos yo no tenía una peluca rubia...)
Y para cerrar... Lo más notable de la noche.
Dicen que el que la sigue, la consigue...
No sé que tan aplicable será a las masas, pero en este caso puntual, algo de cierto tuvo.
Después yo me fui y quedaron ellos tres y ahí yo no sé lo que habrá pasado.
Yo: ¿Se quedaron mucho más?
Caro: No, porque la Vale dijo que tenía que viajar temprano y porque ellos iban a celebrar un cumpleaños en otro lado.
Rodrigo: Tss, si ésta -señala a la Caro- se lo pasó coqueteando con el loco ese toda la noche.
Mejor ahí, no me meto.

Me faltaron fotos, pero no las tengo, están en alguna de las cámaras, creo que en la del Rodrigo. La foto de cuando bailamos pose con la caro, la foto de cuando me usaron como instrumento para llegar a la caro y la foto donde salgo con todos los tragos ajaja son muchas, pero en fin. Eventualmente las subiré (algún día)

Buenas noches :D y cuidado al manejar. XOXO.
P.D.: Me quedé con las ganas de los cortos de tequila pero no importa.. se viene :D
P.D2.: No fue lo mismo sin el Darío D: aunque no sea el más prendido del mundo, ni on fire 24/7 como nosotros... no es lo mismo y yo lo extrañé mucho (porque seguramente los demás no...) Así que si lees esto... No es lo mismo sin usted Clemente.
 
Design by Pocket