sábado, 17 de julio de 2010

Voy a seguir a Jesús!!!! (8)

sábado, 17 de julio de 2010
Hello everyone, buenas noches realmente. Viernes y Sábado, días de comunión :D Ayer Unión de Jóvenes y hoy el culto abierto del encuentro nacional de jóvenes o retiro interdenominacional (al que me invitó el Seba Stockle). Pese a todo lo que extraño al Darío, han sido buenos días.

Unión de Jóvenes día viernes 16 de Julio.
Llegué tarde, aunque sólo un par de minutos, pero igual el amargado del Mario se ocupó de sacarme en cara que sin el Darío no llego a la hora, intenté bloquear las segundas intenciones de su comentario y solo por eso no lo golpeé -aunque bueno, tal vez, yo vi una segunda intención inexistente y de verdad espero que sea así-
Ya, el tema es que dirigía la Paula (y las direcciones de la Paula son eternas, al igual que sus temas.. en fin) así que fue más o menos largo, pero sin duda se pasó bien y valió la pena.
La hora de las pastillas -el trabajo de mi amor, pero como él no estaba, lo tuve que hacer yo- salió algo desordenada, pero bien al final. Me tocó orar con el cachetes -el Carlos- y descubrí que es ultra cosquilloso.

Hicimos una dinámica algo ñoña pero con la cual nos reímos harto. La cosa es que todos escribimos en un papel dos características que nos representaran. Después todos se los entregamos a la Paula y ella los revolvió en una tómbola imaginaria y nos pegó a cada uno un papel en la frente.
Papeles en la frente. Mirad la cara de la Maca
cuando vi esa foto dije "he de subir su boca de pez lindiis"
Entonces la Paula iba haciendo que alguien se pusiera en pie {NOOO, ¡MURIÓ SIRIUS! Yo maté a Sirius Black, Yo maté a Sirius Black. que incoherente soy!} y leía lo que decía en voz alta entonces todos decíamos de quien creíamos que se trataba. Entonces, en determinado momento pasó la Caro -de la cual recuerdo solo el perfeccionismo- y en su frente el papel decía "Inteligente y Modesto" y que risa quien se puso en pie, cuando a nadie se le ocurrió de quien se trataba...
Señor Modesto
Aquí se nos aprecia, a la maca a la derecha y a mi a la izquierda, de lo más empeñadas intentando leer las características en nuestros papeles.
Y había un mensaje subliminal {Notable: HA VUELTO} en quien te tocaba con el papelito de la frente... En esta foto, tomada por la Angie artista :D La Maca y Pancho, en un abrazo más frío que un hielo.
Al final, era un puro chiste toda esta dinámica.
Yo le estaba diciendo a la Caro (era en broma sipu, advierto por si hay sensibles): apuesto que me toca con alguien que no quiero abrazar.. como el Rodrigo.
¡La vida confabula! Me tocó con el Rodrigo.
Después jugamos otra dinámica. Todos teníamos un globo en el pie y teníamos que reventar los globos de los otros, sin que reventaran el nuestro. Me tocó contra el edgar y fue juego a base de patada no más.
Caro v/s Rodrigo.
Estos dos, están en todas y justo ayer, todo era un versús para ellos.
A quien iba perdiendo, le pintaban una "L" de Loser en la frente.
Y nosotros, naturalmente fuimos Losers D: Pero Losers con estilo.
Al final, siendo honestos, ganó la Caro, pero igual con trampa, porque andaba con el globo en la mano. Así que entre todos los chiquillos la siguieron por todo el templo para quitarle el globo, hasta que llegué yo y lo reventé con un alfiler que saqué del diario mural. Que clever :D No y después el show para pintarle la L.

Culto abierto del retiro interdenominacional del sábado 17 de Julio.

La invitación para el retiro me llegó hace mucho, pero por algún motivo no recordé anotarme y ahora lo lamenté porque lo pasé super bien en el culto D: aunque no conocía a nadie además de a la persona que me invitó y a una de sus amigas.
Aún así, hubieron varias cosas dignas de contar, pero que no recuerdo enteras D: mi mala memoria me pasa la cuenta. Debo reconocer que me cargó en parte, porque no conocía una canción y fue super dah porque el niño -Davo- al que me encargo el Seba -como si fuera yo una cabra chica- para que me cuidaran de cualquier cosa o persona mientras él tocaba me miraba con cara de D: porque no cantaba.
Al principio pensé que era esa "Haz cambiado mi lamento en baile, me ceñiste todo de alegría" Pero.. no! era otra que no había escuchado en la vida. Pero era la única que no conocía. Y tocaron esa canción nueva que empezaron a tocar los chicos en la Uj, de la cual no sé el nombre, pero que dice "Y viene él, y viene él, saltando entre los montes" y yo la bailé y todo con nuestra coreografía bien onda disco ajaja y todos me miraban y unos cuantos pavos me siguieron. pero fueron dos o tres y el resto seguía mirandome como bicho raro.

Y habían unos brasileros que fueron a dar testimonio, a dirigir y a orar y todo el cuento. Y también un Argentino. A ese lo escuché más, porque los Brasileros estuvieron un ratito del que yo estuve no más. Y el argentino contaba un testimonio de un hombre -que no recuerdo si se traba de si mismo, pero creo que no, porque era ex militar- que se subió al tren y de un momento a otro sin motivo aparente alguno dijo: Gracias Dios y comenzó a llorar sin poder parar. Luego, al llegar a su hogar, le dijeron que se había desplomado el edificio donde trabajaba, con todas las personas adentro. ¿A que hora? Justo en la que él subía al tren. Personalmente, lo encontré notable.
Hubo una parte de lo que hablo en la que me aburrí, pero fue la menos; entonces me dediqué a toma fotos y en eso, llegó el Seba a sentarse conmigo y nos tomamos una foto, le dije que no la subiría, pero lo engañe ajaja.
Ya y esta más decente, que nos la tomó su primo (creo que era su primo) cuando terminó el culto, antes de tener que irme y no encontrar micro ¬¬
Y ustedes se preguntan. WTF? Pues el Seba y su primo (repito: Primo?) que se reían de mi porque soy pequeña D: enana en realidad, aunque había una niña que era más pequeña que yo. Y se estaban poniendo a mi altura ¬¬!!!
Y se acabó por hoy porque tengo mucho sueño, dolor de guatita, de cabeza y tengo que ir a repasar una cosa para la Iglesia y debo estar temprano en el Templo. Espero que el Seba -el malhumoradin- venga mañana a comer. However, Buenas noches gente.
xoxo.


PD: Mi papá está al lado viendo Harry Potter 5 y cada vez que la he visto no he podido evitar un ataque de risa cuando Kingsley le dice al ministro de Magia luego de la mística desaparición del director de Hogwarts "tal vez no le agrade, ministro, pero no se puede negar que Dumbledore tiene estilo" El que sabe, sabe.
 
Design by Pocket