domingo, 25 de julio de 2010

Inauguración de casa junto a los más aburridos =D

domingo, 25 de julio de 2010
La moraleja de aquella noche viernes 23 de Julio fue "no bebas vodka y pisco una misma noche" o más bien "no bebas pisco nunca más en la vida" En fin.
Karaoke fail + pizza de champiñones con crema + pirámide + américo = ¿Cómo dibujo un monito medio ido? La mejor noche :D

Como me cambié de casa hace poco, quería inaugurarla como Dios manda, hacer una junta piola con el team carrete y agregados (que se corrieron ¬¬) En fin. Llegó el viernes, fuimos a la Unión y después empezamos a preguntarnos que hacer -o durante la Uj realmente, lo cual me ganó un reto del jefe por conversadora ahaha- recuerdo que dictaminé -porque ella tuvo que aceptar no mas- ir todos a nuestra nueva sede, o sea, la casa de la Caro, mientras el Rodrigo iba a buscar su auto -debo reconocer, que sin el Rodrigo y su auto no somos nada-
Llegamos a la casa de la Caro y su mami nos ofreció once. Tan linda la tía, siempre nos alimenta. Después el Darío se fue con el Mati (el hermano de la Caro, el señor modesto) a jugar a no sé que juego durante el cual, el mati estuvo todo el rato gritando: APRETA LA "L" APRETA LA "L" mientras nosotras veíamos primer plano -o algo así, no sé que programa era- y comiamos sopaipillas con palta. Irrelevante, la cosa es que pasaron 10 minutos, pasaron 20, 30 y 1 hora... y ni señas del Rodrigo. Finalmente llegó, ¡pero eso no era todo! aún teníamos que ir a Kamadi a comprar un juguito de piña que quería la Carito ahaha y hielito, sin hielito no tiene chiste.
Bajamos del auto a comprar, entramos a Kamadi, salimos a los... ¿10 minutos? a lo mucho y llovía y llovía (8) nah que ver, el tema es que de la nada, se rajaba lloviendo. So, nos mojamos. Lógico.
Finalmente llegamos a mi casa y empezamos a instalar las cosas para el karaoke... y resultó que el karaoke.. nunca funcionó! Eran como las 12.30 de la noche.
Mientras el Darío intentaba conectar cables y más cables y hacer inventos para que funcionase, el Rodrigo empezó a servir lo poquito que habíamos comprado (?) -y por suerte no fue más ahaha- y al final el Darío fue a preparar las pizzas.

Creo que necesitan una re introducción al team carrete. Nos conocimos en la iglesia : ) y descubrimos que somos buenos para reirnos, como dice el Rodrigo, nacimos on fire.

La decencia de dos personas normales brindando
(La rubia es la Vale, se ve calladita y tranquila, pero no se dejen engañar)
Y hay gente que NO aprende. Como la Caro.
La vieron anteriormente, con todos sus tragos en el Friends (ahaha)
y ahora con la botella. De mal en peor Caro ahaha
Y la noche recién empieza!
Siempre digno... y cínico. ahaha
Con la botella de Coca-Cola : ) que nadie pescó más que pa la foto.

En fin, luego de tener los tragos y las pizzas. O antes de tener los tragos, no recuerdo, la Angie se tuvo que ir a ver al Benjita -es la explicación de porque no sale en ninguna foto- y como teníamos falta de karaoke, al Darío (o al Rodrigo, no me acuerdo >_____<) se le ocurrió "jugar cartas" Le pedí sus cartas a mi hermana y a jugar piramide se ha dicho.
De repente el Darío dijo: tembló o fue idea mia? Y todos Ooooh, siii! Pero en realidad nunca lo supimos, ahora lo averigüé y ¡si! Hubo un temblor, ¡no estábamos ebrios! si no me cree, puede comprobarlo aquí : )
Todo el juego, le dimos los tragos a la Caro. Darío, da 1: a la caro. Nico da 1: a la Caro. Vale da 2: a la Caro. Rodrigo da 1: a la caro.

Así que la Caro se vengó y se lo dio al Darío, que fue quien empezó a molestarla.
Caro da 2: A LA NICO!
Nico: maraaaca
OOOOOHHHHHH
(La caro ya tuvo su explicación sobre aquello
y todo está bien ahora ahaha)
Pero, para que romper la tradición.
CARO, CARO, CARO!
El vaso mágico de la Vale.
Tal vez a ella le dimos tantos como a la Caro, pero el de la Caro se acabó más de una vez y el de la Vale no bajaba nunca. Jugó una hora entera con el vaso hasta la misma parte ahaha
Un sabio dijo: antes de ridiculizar al resto, ridiculizate a ti mismo. Y como tengo planeado subir fotos... pues por que no empezar por mi : )

Rodrigo: pero tapate nico!
Nico: no no no!!
Vale: la perdimos... :(
Los fortachones!
lo pasan malito en un carrete con puras mujeres ahaha
¿Qué tiene esta foto?
Pues que alguien, que no sé quien fue, fue al baño con la camara y le tomó una foto a la nada cuando iba entrando. That's kind a weird. I mean, es un baño. Heeello, suelten el vodka!
La Dj! ahaha no mentira. Estaba buscándole algo para cantar al Rodrigo
porque igual cantamos, aunque los micrófonos no tenían batería ni nada.
Y no sé que onda la Caro del Darío ahí detrás.
Aaah, que tiernos! La caro y el Rodrigo, como a las 5 de la mañana.
Yo no me acuerdo, ellos no se acuerdan, pero..
lo que pasó pasó, entre tu y yo (8) Ah nah que ver.
La verdad es que... el Rodrigo la estaba cuidando.. se estaba perdiendo también ahaha
Darío: Yo quiero cantar américo!
No sé que onda estos dos. Quedaron marcados desde ése día en el friends que brindaron como pareja gay y desde ahí que andan mostrando la hilacha ahaha nótese que el Darío es mi pololo y ésa era mi casa! :3
¿Qué foto en el friends?
Pues ésta!
Kinda weird ah!

Volviendo a la noche de viernes.
Me perdieron :( Y todos se iban a tirar encima !!
la caro se cubre la cara para que no vean sus ojos de euforia ahaha
Yo detrás D: No se burlen, yo era una niña buena hasta que conocí a estos.
Bueno, hasta que conocí al Rodrigo y a la Caro.
El Darío con la corbata en la cabeza... Shuuu.
Bailando, bailando!
es increíble cuanta distorsión y cuanta diversión puede haber en un carrete de 5 personas!
También la perdimos D:
La Caro, que se iba a las 2 de la mañana!
Ya eran las 6 y ella ahí.
Bueno, todos allí.

Y el resto queda de talla privada, porque c'mon, no voy a ventilar nuestra intimidad (?) en el blog, no tanto, tenemos una reputación que cuidar ahaha (?) Pero por sobre todos los fail de la noche, fue N.O.T.A.B.L.E!
¿Para cuando la otra? ¡Yo presto la casa cuando quieran! Y quedó una pizza D: y no nos dimos cuenta... ¿A celebrar que la Caro, el Rodrigo y la Vale salen de vacaciones y que el Darío y yo entramos a clases? Además chicos, reconozcanlo. Sale más barato que ir al friends :D y total, ya no está el loco al que iba a ver la Caro... así que, en casa se ha dicho ahaha

De Yapa, un video (o parte de un video) que espero que se vea (nunca había puesto un video en una entrada) y por favor, aunque está oscuro, intenten apreciar a la Caro y su "Ooole!!" y después a la Caro y a la Vale haciendo el ridículo a espaldas del Rodrigo y del Darío.
Una buena noche, con gente cool. Los precisos para disfrutar :)
Saludos solo para ustedes chiquillos : )

Anexamente, viernes, sábado y domingo, han sido excelentes días. Cansadores y medio dormida ahaha pero excelentes días. Viernes con mi mejor amigo en el centro, bajo la lluvia comiendo alfajor con chupete mientras esperabamos a la maraquirini que nunca llegó, después Unión de Jóvenes, casa de la Caro y después carrete piola (Y) Sábado, despertar temprano, saludar a mi amor, duchación, y para la casa del Darío a almorzar un almuerzo que nunca tuvieron listo, dormimos un rato, después ensayo del ministerio de alabanza, me fue a dejar a la casa de una tía, quería dormir y tuve que terminar un catastro de la Unión, así que me puse a hablar con la Carito y con la Eli, bien heart-heart conversation y en fin. Hoy, otra vez levantarse temprano, discipulado, culto, casa del Darío, rollitos primavera, caballeros del zodiaco, torta y después volver a mi casa. Recien a tomar once.

Nuevamente saludos a los chiquillos porque hicieron el viernes un día hiper cool.
Y a mi amor, que ha hecho estos días demasiado geniales : ) Te amo mi américo

XOXO.

PD: Conversación actual entre la Caro y yo.

' Nicole >> dijo:
ahaha yaaa
si fue un fail lo de los micro
pero pa la otra, traemos de los con cable xDD
pa la otra? ahaha

Carolina . . . dice:
*jauajuaja
*(Y)
*deberiamos dejar uhmm
*un viernes al mes para nosotros!
*eaea!
*juntaciones piola!
*depende como este la semana... lo toxico si ! ahh jauaja

=)
 
Design by Pocket