miércoles, 14 de julio de 2010

El viejo McDonald tenía una granja ia ia oh! (8)

miércoles, 14 de julio de 2010
¡Señoras y señores! (?)

Hoy fue un día.. ¿cual es la palabra? (tutururu -si usted no tiene hermanos pequeños que sufren de una adicción colectiva junto a sus amiguitos por el discovery kid probablemente no conozca al mono que toca la trompeta, pinky dinky doo y no entienda el chiste) ah ¡si! ¡bueno! Como todo buen día tuvo sus "cosillas"
Además de levantarme temprano, creo que no hubieron muchos inconvenientes. Bueno y que tuve que ir y volver al centro con 110 pesos. ¿Cuanto cuesta cada pasaje? Pues... ¡110 pesos! ¿Creen que sus matemáticas están mal? No señores, es que tenía dinero solo para ir, volver era otro problema... Por suerte, el Darío tenía dinero y pagó mis 110 de vuelta, en caso de que no lo hubiese encontrado tenía varias opciones:
1) Caminar hasta la Universidad San Sebastián a pedir dinero al Seba, a Robin, a mi primo o a quien encontrara de las muchas personas que allí estudian
2) Caminar hasta la consulta de mi dentista vecino a ver si me prestaba plata y en caso de que esto fallara, podía ir donde otra vecina que trabaja en "claro" a ver si ella me prestaba.
3) Caminar hasta la Santa María (?) a ver si otro vecino me prestaba dinero.
4) Cruzar el puente caminando hasta llegar a mi casa mil horas mas tarde.
5) Caminar hasta la planta donde trabaja mi papá a exigirle dinero.
Gracias a Dios, encontré al Darío, en la galería caracol y mientras esperaba que saliera del trabajo, me dediqué a leer un libro de Oscar Wilde que tenía en la cartera y permitanme decirles que si no lo leen algún día, no son nadie. Eran cuentos que todos hemos escuchado a modo de fábula y que nunca les prestamos interés, como "El ruiseñor y la rosa" o "el gigante egoísta". Muy buenos, la verdad. Luego fuimos a Sodimac a mirar la pintura para las paredes de mi habitación, escogí un naranjo muy bonito, dado que yo quería verde pistacho, pero él lo eligió primero y no voy a copiar a mi pololo, por favor.
Caminamos de vuelta al centro, a tomar la micro en O'higgins (c
onfieso que nunca aprendí a escribir eso) y justo había una... ¡había una! ¡eso nunca sucede! Así que nos subimos, muy contentos, camino a casa, donde sabíamos que nos esperaba un almuerzo y la estufa y una camita para dormir (al menos era lo que yo más pensaba jajaja) , C'mon me levanté temprano en vacaciones, eso dice sólo dos cosas 1)Estoy enamorad 2)Soy tonta. O hay una tercera que sería 3)ambas. En fin, en la micro se subió un rapero con un epic fail y nunca nos "rapeó" finalmente (si gusta puede revisar esa parte de la historia aquí y SI, le hago propagando a mi otro blog ¿y qué?)

Llegamos a casa y él revisó la estufa y empezó a alegar/enseñarme como se usaba, nunca lo tuve claro, pero aprendí que la patita de arriba tiene que estar a la derecha cuando la abres para meterle palitos y a la izquierda cuando la cierras para que caliente el primer piso. Vamos gente, felicitadme :D


Por la tarde, como no teníamos nada que hacer y la creatividad realmente está out en nuestras vidas últimamente (y déjenme decirles que culpo de ello al colegio, a los chiquillos que me mandaban a hacer las presentaciones de power, a la U del Darío y sus trabajos ñoños -porque no hay otra palabra- los cargos en la iglesia, que aunque no lo creáis requieren de creatividad, etc.) tomamos la cámara y tomamos un montón de fotos, ridículas (?) pero subiré solo algunas... lógico, puesto que son muchas.
¡Mi nariz!
luego se reía de que me mordió la nariz.
Cara de Darío: WTF? ¡No!
Cara de Nicole: Yapu, yapu!
salgo tan feliz en todas o.o
me gustan mis ojos en esa :D
(L)
Lenguita :D
Stop Stalking me!
ahaha
Como dije anteriormente, el día estuvo bueno, muy bueno en realidad en ciertos momentos (?) pero como todo día tuvo su lado malo y fue cuando tuvo que irse el Darío y morí de pena D: porque no es como que se vaya hasta mañana, no no no, se va hasta la otra semana a Santiago a ver a su mejor amiga y me abandona y yo no quería, pero quien soy para impedirle ir *voz de telenovela* algún día volverá a mi.

Y ése era el paisaje que se apreciaba desde la ventana cuando tuvo que irse... *Mama mode on*
En fin, se fue... y mientras pensaba con que continuar esta historia me acordé de cuando el Darío dijo {inserte frase aquí} (chiste interno y si, se los cuento para que se empiecen a preguntar que sería lo que dijo) y nos matamos de risa y yo dije: Uh! la subiré al blog, total, con falta de contexto... y él me dijo: con contexto o sin contexto suena igual. Fue lo mejor. Es que no puede decirme eso 88 pero fue chistoso.

Volviendo al tema, cuando se fue, me vine al computador y empecé a actualizar los blogs, de uno en uno y me frustré mucho porque quería empezar a hablar sobre amor y psique en el de los libros y no pude, porque necesitaba una imagen física de los personajes y nunca la tuve muy clara, so, tuve que buscar actores y challas y cuando al fin terminé eso, ya no quería subir eso. *Ciclotimia mode on*Entonces, me conecté al facebook para preguntarle al Rodrigo si iba o no iba lo del "carrete" mañana y como lo hacíamos, porque no queríamos (y estoy citándolo) que los titulares de los diarios dijesen "canutos carreteros perdidos en San Pedro" y no podía dejar de reirme con la conversación y el versus Darío/Caro. No viene al caso, mañana les contaré con fotos y toda la parafernalia de nuestra salidita (sin Darío D:) Después a msn, para ver como me juntaba con la Vale, para ir a la casa de la Caro y etc -círculo vicioso-
Como dato anexo, me informaron que me dejarán plantada en el PreU mañana, mi "querido" -en este caso, las comillas representan ironía- amigo Seba Stockle no irá porque tiene un amigo en casa. Mire ve. Así que me aburriré infernalmente en la clase de geometría mañana (pues si, que la vida no es tan maravillosa, ¿ves? Tengo vacaciones del Liceo, pero no del preuniversitario)
Como me taimé, me salí del facebook y me fui al msn nuevamente y allí estaba la Kote, como mañana en la noche no podré hablarle, preferí organizar nuestra salida del viernes, ya. Y como siempre, empezamos a hablar y aunque no tengamos tema, no dejamos de hablar ni de reirnos... al menos yo (tal vez ella es de esas que ponen jajaja y no se ríen nada ò_ó pero no creo) y luego ambas nos desconectamos y estábamos de incógnitas, mientras yo intentaba que no me odiara por saber usar photoshop y ella no, al final le pase una pagina para editar online y es como niño con chiche nuevo.

Las incognitas que conversan ajaja.

Y como creo que nadie se va a dar la lata de leer esto, mejor me voy a dormir o a seguir editando fotos para matar el tiempo, antes que el tiempo me mate a mi (esa frase se desprende de un filoso austriaco, rumano o algo así, no recuerdo, en caso de que alguien se lo estuviese preguntando, la cual dice "Mi misión es matar el tiempo y a su vez la del tiempo es matarme a mi, se está bien entre asesinos")

Cómo bonus track les dejó el cuento de Oscar Wilde que me marcó hoy (si, el que leía mientras esperaba en el caracol) Leedlo aquí

Buenas noches y el viernes actualizaré, supongo que dos veces. XOXO.

PD.: El viejo McDonald tenía una granja ia ia oh (8) nadie recuerdas esa canción? es de mi infancia :O si alguien se la sabe, le daré un premio : )
PD2.: Nuevamente, CERO coherencia de título-entrada.

 
Design by Pocket